miércoles, 24 de junio de 2009

Fraude o Robo BANCOMER Suc1278

EL DIA 04 DE JUNIO DEL 2009, 12:00HRS APROX. INTENTÉ SIN EXITO ENTRAR AL SERVICIO DE BANCA POR INTERNET (BANCOMER.COM) DESDE LA COMPUTADORA UBICADA EN MI DOMICILIO (CABLEVISION COMO PROVEEDOR DE ACCESO A INTERET), AL INTENTAR "LOGEAR" EL PORTAL ME MANDÓ EL MENSAJE: TARJETA DADA DE BAJA POR SOL. BANCO -MPE1352-. EL MISMO DIA ACUDI A LA SUCURSAL DONDE ME INDICARON QUE MI CUENTA ESTABA BLOQUEADA Y DEBIA COMUNICARME A LINEA BANCOMER (55)52262663, DE AHI ME REFIEREN A OTRO NO. DE SERVICIO REFIRIENDOME OTRO NO. TELEFONICO (55)56215812 DONDE ME RATIFICO QUE HABIA UNA TRANSFERENCIA BANCARIA VIA SPEI ENVIADA A BANAMEX POR LA CANTIDAD DE $6500.00 M.N. Y QUE PARA INICIAR EL TRAMITE DE ACLARACION DEBIA DEJAR CIERTA DOCUMENTACION EN LA SUCURSAL QUE ME CORRESPONDE, GENERÓ EL SIG. NO. DE FOLIO 1755910 Y EL DIA VIERNES 5 DE JUNIO 2009 ENTREGUE LA SIG. DOCUMENTACION EN COPIA: CONTRATO DE LA CUENTA, CONTRATO DEL SERVICIO BANCOMER.COM, IDENTIFICACION - IFE Y ACUSE DE RECIBO DE ACCESO. EL DIA LUNES 8 DE JUNIO DE 2009 RECIBI LA ATENCION EN SUCURSAL DEL SR. DANIEL MEMETLA LOPEZ (DIRECTOR DE SUCURSAL), QUIEN ME INDICO QUE LA DOCUMENTACION INCLUYENDO UNA CARTA MANUSCRITA DONDE SE SOLICITA LA BONIFICACION Y ACLARACION DE LA OPERACION SE ENVIO POR FAX (55)57646570 Y POR VALIJA C.B. CON LA SIG. REFERENCIA N-2.C-GRIS.ML4 Y QUE DEBIA ESPERAR 15 HABILES DIAS PARA UNA RESPUESTA.

CABE DESTACAR QUE EN EL DETALLE DE MOVIMIENTOS APARECE: SPEI ENVIADA A BANAMEX POR LA CANTIDAD DE $6500.00 M.N. Y TODOS LOS DATOS RELACIONADOS CON LA OPERACION (Detalle de operación - Con hora, fecha, titular afectado, titular beneficiado -, Reporte electrónico, DNS y
Dirección IP), LOS CONOCE EL BANCO.

SIGO CON EL PROCEDIMEINTO RECOMENDADO POR LA AUSBANC MÉXICO EN LA PAGINA "http://www.robosbancarios.com/" AHORA CON LA DEMANDA ANTE EL MINISTERIO PUBLICO ( COMO SUSTENTO DE LOS HECHOS) Y LA SOLICITUD A LA CONDUCEF (PARA QUE FUNCIONE COMO CONCILIADOR ).

DANIEL PACHECO
nonator@gmail.com
Mexico, DF.

2 comentarios:

  1. Como siempre, todo esta raro en BBVA Bancomer, como que bloquean la cuenta, por algo sospechoso, pero no bloquean el traspaso de dinero, si de entrada, bloquearon la cuenta, fue por algo, entonces, como es que la transferencia pasa como si nada, ¿que tipo de seguridad es esa?

    ResponderEliminar
  2. A mi me paso exactamente lo mismo. Tristemente he leido varios casos en internet en que Bancomer se lava las manos y no hace nada.. Justificando que toda transaccion por internet es responsabilidad del cliente. Entonces cualquier dia pueden vaciarnos las cuentas con la mano en la cintura?.. Si todo esto fue resultado de algun pishing o hacker de internet, porque no pusieron un AVISO ALERTA EN ROJO ENORME en su pagina oficial?.... Porque obviamente ellos estuvieron al tanto de lo que sucedia desde el primer caso de robo. Y esa famosa cuenta de Banamex, no pueden investigar de quien es???..

    ResponderEliminar